Belino vuelve a estar presente en Kind + Jugend

De nuevo Belino estará presente en KIND + JUGEND,  la feria del sector del equipamiento infantil más famosa de Europa y el único certamen del mundo en el que se reúnen las principales empresas, tanto en el campo de los expositores como en el de los visitantes.
En esta edición de Kink + Jugend 2012, que tendrá lugar del 13 al 16 de septiembre en Colonia (Alemania) Belino estará ubicada dentro del pabellón:
Marca España: hall 11.1 – Stand B-26 

Se presentarán muebles para niños, asientos de seguridad, equipamiento textil, cochecitos para niños, artículos de higiene, juguetes y moda para niños pequeños y bebés. Se prevé atraer a unos 18.000 visitantes profesionales de 95 paises diferentes.

 

Durante esta feria tendremos la oportunidad de presentar al mundo nuestra nueva mini-cuna DUDU de Belino Evo, así como todos los complementos asociados a esta MINI-CUNA que podéis conocer en este post. 

También presentaremos nuestra  Nueva colección de bolsos maternales. y la Nueva Colección de colchonetas 2012 

¡¡¡ Ya os contaremos qué tal nos ha ido. !!!

 

Un pensamiento en “Belino vuelve a estar presente en Kind + Jugend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>