La imagen de un nacimiento

Hola a todas,

El mes pasado colgamos en nuestra página facebook la imagen de un nacimiento cuyos comentarios nos han hecho emocionarnos, llorar, pensar y sobretodo nos ha proporcionado una sensación de vida increible.

Los datos de la imagen a fecha de hoy resumen el sentimiento que sólo una madre es capaz de expresar en el momento más especial de su vida. 

Cifras

En dicha imagen os pedíamos que con una palabra describierais el momento del parto, ese momento que cuando te lo relatan parece que a la gente le cuesta definir, porque como bien dicen “Cada parto es distinto“.

Ahora bien creo que toda mujer espera ese momento en el preciso instante que se entera está embarazada, momento que te llena de dudas, inquietud, miedo, alegría, en resumen un sinfín de sentimientos opuestos por ese momento que vas a vivir.

Tras el parto

Sin lugar a dudas (y las que sois madres estaréis de acuerdo con nosotros) es una experiencia única e inolvidable, única porque en ese precioso momento estás dando la vida a un ser nuevo, un ser al que ya sin conocer querías 9 meses antes e inolvidable porque mejor o pero es un momento que ninguna madre olvida.

De entre todos los comentarios recibidos a dicha imagen seriamos incapaces de elegir uno, cada cual narra una experiencia personal e intransferible y todas y cada una de ellas nos han llegado al corazón y nos han hecho emocionarnos, porque hemos leído todos y cada uno de los comentarios. “Mágico”, “irrepetible”, “vida”, “lo mejor que me ha pasado en la vida”, “único”…, y así hasta más de 1.000 comentarios que definen a la perfección el nacimiento y la vida.

Comentarios

Para que vosotras mismas podáis revivir ese momento os invitamos a leer los comentarios, de los cuales hace gracia el sentido del humor de los hombres, muchos de los cuales se sitúan en el lugar del bebé. Pinchando la imagen podéis llegar a ellos.

Imagen nacimiento

Desde Belino os agradecemos enormemente todos los comentarios, “me gusta”, y compartidos que habéis dado a la imagen, la verdad es que ha sido un placer leeros y descubrir la experiencia vivida de todas y cada una de vosotras. 

Os animamos a realizar más comentarios y seguir contándonos vuestras experiencias.

¡Gracias, gracias y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>