Mascotas: La nueva colección de Belino Baby

Hola Mamis,

Aunque todavía hace calor, nosotros ya estamos de lleno con la nueva temporada de otoño invierno 2014 y sabemos que estáis deseando conocer las nuevas colecciones de Belino Baby para que vuestros peques se puedan arropar entre las nuevas tendencias.

Mascotas

Mascotas: La nueva colección de Belino Baby

Para esta nueva temporada otoño invierno 2014-2015 la primera de las colecciones que os queremos presentar es “Mascotas”, un mundo lleno de esos seres tan queridos por los más peques y que les acompañarán en esta primera etapa de sus vidas.

Mascotas a Belino

Esta nueva colección “Mascotas” está inspirada en todo ese mundo de animalitos infantiles que nos acompañan en la primera etapa de nuestras vidas, nuestras queridas mascotas, un guiño a todos esos peluches, juguetes y dibujos animados que nos acompañan en nuestra infancia.

Jugando con las mascotas

En cuanto a los tejidos, la combinación del tejido chambray con fantasía de rayas dota a esta nueva colección “Mascotas” de una gran sencillez y elegancia que además viene acompañada con un nuevo sistema de bordados a través del cual quedan reflejadas las siluetas de nuestras mascotas preferidas.

Mascotas cuna

Esta colección “Mascotas” viene definida por la sencillez y la nueva tendencia en colores, a los clásicos Celeste y Rosa se une el tono Moka, uno de los colores tendencia para la moda del 2015, el color alternativo perfecto a los tonos neutros como el típico beige, crema o similares utilizados hasta la fecha. El Moka aporta a esta colección un tono muy elegante, suave y agradable a la vista que no pasará de moda.

Mascotas Belino azul

La colección está repleta de compuesta por todos los artículos que puedan vestir la habitación de nuestro bebé: sábanas, edredón y protector de cuna, manta, ropa mini cuna, saco de cuco y hasta un sillón que dará un toque distinguido a la habitación y que podrá utilizar nuestro peque cuando crezca.

Habitación y mascotas

El baño de nuestro peque también se va a llenar esta temporadas de Mascotas, porque el arullo, cambiador, capa de baño, pañalera y canastilla también forman parte de esta fantástica colección.

Mascotas bañoY tu ¿Te unes a nuestras mascotas?

2 pensamientos en “Mascotas: La nueva colección de Belino Baby

  1. ¿Hay alguna forma de obtener el catálogo on line de sus nuevas colecciones? He visto que en el apartado de productos tienen un enlace para rellenar un formulario pero no funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>