Disfraces infantiles de Carnaval para hacer tú misma

Hola Mamis,

Si hay algo que les encanta a los peques (o por lo menos a la mayoría) es disfrazarse, y este año a mitad febrero tenemos ya los Carnavales, así que no hay mejor momento para que cumpláis uno de sus deseos: Disfrazarse.

El año pasado ya os pasmos una relación de disfraces para poder hacer vosotros en casa y que podéis ver en nuestro post Disfraces DIY Carnaval para los más peques de la casa. Este año por supuesto no vamos a ser menos y os vamos a ampliar la relación con aquellos que esta año más nos han gustado y que además son muy fáciles de hacer, así que id preparando el material que aun os quedan 15 días. 

Disfaces caranavla diy

¡Empezamos!

1. Lindas ovejitas. 

Con tan solo una base negra, sueter y mallas, más un poquito de algodón y fieltro para realizar la cabeza os puede quedar un disfraz tan original y bonito como éste. Además sirve tanto para chico como para chica.

Ovejitas

Más info: Decopeques. 

2. Un pajarito con alas preciosas. 

Estas alas tan preciosas y coloridas con algo básico debajo os puede sacar también de un apuro, además este disfraz también es unisex, así que os sirve para chico y chica.

Alas de pájaro

Descubre paso a paso como hacer las alas en el blog de Unamamadiseñadora.

3. Los Super Mario

Este si que es sencillo y económico (aunque para caranaval en vez de camiseta de manga corta pondriamos un forro polar). Un peto vaquero que luego podéis utilizar, unas gorras que luego también, el forro polar que también os será útil después y un poco de fieltro o cartulina es lo que necesitaréis para convertir a vuestros peques en el «manitas» más famoso. Es más para chicos, pero las chicas también pueden usarlo, no vamos a ser aquí machitas, jeje.

Los Super Mario

Visto en: Instructables.com

4. Bebé lechuza

Ideal para aquellos que todavía son bebes y ni siquiera andan, os servirá como base cualquier body blanco que tengáis, para las alas un poco de fieltro y para las plumas un poco de papel de seda, y con poco más vuestro bebé será una tierna lechucita.

Bebe lechuza

Este disfraz y algunos más en Muymolon.

5. Un pulpo muy sorprendente.

Si algo les gusta a los peques de la casa son los animales, aquí os pasmos uno muy fácil de hacer y del que podéis reutilizar letorados viejos que tengáis por casa, así os puede resultar también muy económico.

Pulpo

En este post descubriréis como hacerlo muy fácilmente. Disfracesycarnaval.es

Os animamos a enviarnos fotos del carnaval de vuestros peques a través del mail belino@belino.es o a través de nuestra página de facebook Belino Baby así en post del año que viene puede estar dedicado a vuestros peques.

¡Muchas gracias! y ¡FELIZ CARNAVAL! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>