Nueva colección colchonetas 2013 de Belino

Hola Mamis!

Como cada año Belino saca en cada temporada una nueva colección de colchonetas, pensadas para todo tipo de carros, universales, grupo 0 y para Bugaboo 

Nueva colección Belino 2013

Colección colchonetas 2013

Como en la pasada colección de colchonetas 2012 , en esta ocasión Belino presenta la nueva colección colchonetas 2013, cómodas y con los mejores materiales pensada en los más peques de la casa y prácticas y originales pensando en las mamis.

 

Colchonetas Belino Nenufar y Capitals

Un amplio colorido, pensando en todas las mamis, las más atrevidas, las más clásicas, las más convencionales, las más minimalistas, como siempre pensando en todas y para todos los gustos. 

Colchonetas Belino Quetzal y Amman

 

Aquí os pasamos toda la colección, esperemos que os guste.

Colchoneta Combinada Belino Colchonetas Jirafas Belino Colchonetas Limones y Mil Rayas Colchonetas Orbit y Playa Raya Colchonetas Yucatan y Bouti Colchoentas Motas Spiral y Lisa Belino

 

Aquí os pasamos las del Grupo 0, para los recién nacidos.

Grupo 0 Belino

 

¿Qué os parecen las colchas para los capazos? 

Colchas capazo

 

¿Y los sacos de silla para Bugaboo?

Sacos con carro Belino Sacos Silla Bugaboo 2 Sacos silla Bugaboo

 

Además recordad que tenéis también nuestros bolsos que podéis ver en nuestro post  de Bolsos maternales, así como los bolsos a juego con las colchonetas y sacos, desde Colección bolsos y sacos a juego. 

Bolsos y sacos Belino lisos

¿Qué os ha parecido nuestra nueva colección? ¿Con cuál os quedáis? 

8 pensamientos en “Nueva colección colchonetas 2013 de Belino

  1. Pingback: Nueva Colección Belino Verano 2013

  2. buenas tardes, estaria interesada en conocer el precio de una colcha para silla ligera, el modelo «motas» concretamente, y como podría adquirirla, es para una silla maclaren. muchas gracias!

  3. Hola, buenas tardes. En la página pequelia.es aparece una foto de un saco y capota para bugaboo del que me he enamorado, es gris con un una especie de jirafas. Me gustaría saber en donde podría comprarlo, gracias.

  4. Un trabajo fantástico! Son unas colchonetas y unos sacos muy bonitos. Estoy pensando en comprame la nueva silla Paseos de Tuc Tuc, ¿La conoceis? http://www.tuctuc.com/sillapaseos
    Me parece una silla muy bonita, pero es costumbre comprar una fundita personalizada o algo así. Aún así, la silla es bien bonita por si sola. Es lo ultimo de tuc tuc! :D.
    Un saludo!

    • Hola Leyre,

      Para estos temas por favor envía un mail a belino@belino.es y desde allí la persona responsable de estos temas te contestará sobre el punto de venta más cercano. Muchas gracias Leyre por mostrar interés ne nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>