Nueva colección colchonetas sillas de paseo verano Belino Baby

Hola mamis,

Llega el buen tiempo y nos encanta salir de paseo con nuestros peques porque además es muy recomendable hacerlo ya que con el paseo experimentan nuevas sensaciones, conocen mundo y además se lo pasan genial descubriendo colores, olores y sobretodo el aire libre.

Colección-colchonetas-verano-Belini-Baby

¿Por qué es recomendable utilizar colchoneta en las sillas de paseo?

Muchas os preguntaréis si es necesario o no utilizar las colchonetas en las sillas de paseo y la respuesta la debéis contestar vosotras mismas según el bienestar de vuestro bebé, pero aquí os pasamos cuatro razones de peso para que las utilicéis.

1. Cuestión de higiene. En primer lugar os servirá proteger la silla de manchas, de modo que podréis limpiar la colchoneta bastante a menudo y así vuestro bebé estará sentado siempre sobre una superficie limpia. Además hay que tener en cuenta que en verano el bebé puede sudar y de esta forma se reducirá éste problema y por supuesto en caso que lo haga será más fácil y cómodo de limpiar.

2. Cuestión de comodidad. En segundo lugar la comodidad y el confort del bebé se verá incrementada, primero porqué la superficie donde se sentará estará más blandita y segundo porque al no sudar tanto estará más cómodo.

3. Cuestión de protección. Gracias a la colchoneta protegemos la silla de paseo de roces, rasgadura, etc. alargando así su vida útil.

4. Cuestión de economía. Si tenemos en cuenta que el color de la sillita de paseo no la podemos cambiar siempre podemos utilizar una misma silla (que al estar resguardada durará más tiempo) para varios hermanos independientemente del sexo de los mimos porque podemos cambiar la colchoneta de color incluso de modelo, adaptándonos a las nuevas modas.

Pues dicho todo esto os presentamos nuestra nueva colección realizada con mucho carió e ilusión para los peques de la casa que es por y para quien creamos y diseñamos.

Colección colchonetas verano Belino Baby

Hemos creado una colección de colchonetas rectas modelo universal con unas características acorde con la comodidad y el bienestar del bebé.

  • Forro tejido técnico 3D, de tacto suave.
  • Provistas con ojales largos, universales.
  • Tirantes en la parte superior para mejor sujección.
  • Todas ellas están fabricadas en España.

Ahí van nuestros diseños:

Colchoneta-Texas-Belino-Baby Colchoneta-Noa-Belino-Baby Colchoneta-houston-gris-Belino-Baby Colchoneta-elefantes-azul-Belino-Baby Colchoneta-Coccinelle-Belino-Baby Colchoneta-Butterflies-Belino-Baby

Además el modelo Texas con sus suaves estrellas está disponible en gris y en arena. ¿Con cuál os quedáis?

 

 

Colección-Texas-Belino-Baby

El modelo Elefantes también lo tenemos disponible en dos colores que alegran perfectamente la sillita del bebé: azul y marrón. Además este modelo cuenta con la parte inferior de un sólo color para salvaguardar el roce de los pies que es la zona que más se ensucia.

Colección-elefantes-Belino-Baby

El modelo NOA os sonará porque tenemos toda una colección de canastilla de bebé con este diseño. Si no la recuerdas entra en nuestro post: Elegancia y sencillez llegan con nuestra colección Noa . También puedes ver toda la colección aqui: Colección NOA 

Colección-Noa-Belino-Baby

En segundo lugar hemos creado también unas colchonetas desenfundables para que sirvan en varias épocas del año con capota incluida. Sus características las hacen unas de las mejores colchonetas/saco  para portabebes del grupo O del mercado.

  • Son desenfundables.
  • Separable la parte superior.
  • Parte inferior Provista Múltiples estafadores ojales.
  • Apto Matrix, Maxicossi y la Mayoría de portabebes G-0
  • Disponible capota de un juego.
  • Fabricado en España.

Y ahí van los modelos…

Colección-Abilene-Belino-Baby Colección-Saco-Matrix-Belino-Baby

¿Qué os ha parecido esta colección tan dulce y veraniega?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>